Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Se conmemoró el 25 de Mayo, Día de la Revolución de Mayo, en la Plaza Nougués con una formación de la Guardia Urbana Municipal, la Policía de Tucumán y vecinos del municipio.

“Estamos conmemorando esta fecha tan importante para los argentinos donde se dio el germen del inicio de nuestra patria, de nuestra república”, dijo Pablo Macchiarola, Secretario de Gobierno.

El acto conmemorativo fue organizado por la Secretaría de Seguridad y se desarrolló durante la mañana entre con la presencia de diferentes áreas del municipio.

De esta manera, participaron funcionarios municipales, la Dirección de Turismo, la Subsecretaría de Planeamiento Urbano, la Subsecretaría de Comunicación y Modernización, entre otras.

“Para nosotros es muy importante, la patria se construye con ejemplos, y los ejemplos hay que buscarlos en los grandes hombres y mujeres que jalonaron la historia, y no creer que son cuestiones simplemente históricas sino que son cuestiones que a diario nos marcan un camino a seguir”, agregó Mauricio Argiró, Secretario de Seguridad.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido