Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena diagramó una serie de actividades para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de la ciudad y de la naturaleza. Por esta razón durante febrero, se realizarán distintas opciones al aire libre y para toda la familia, bajo protocolos de salubridad en busca de evitar posibles contagios de coronavirus.

En este sentido, la cartelera cuenta con la Caminata Nocturna todos los miércoles de febrero. Un paseo al aire libre por las sendas de nuestra ciudad que atraviesa varios puntos de las yungas tucumanas, en contacto directo con la naturaleza.

De esta manera, el jueves 3 a las 19:30 horas se desarrollará los “Cuentos de Terror”, para los amantes de este estilo de relatos, el suspenso y mitos. El mismo se realizará en las instalaciones del Parque Percy Hill (Lola Mora y Pedro De Villalba), una actividad al aire libre.

Además, los viernes de febrero se realizarán las salidas del “Bici Tour”, un recorrido guiado por los puntos emblemáticos de la ciudad. El mismo iniciará los viernes a las 18 horas desde el Centro de Información Turística (av. Aconquija 2021).

A continuación, compartimos la oferta de propuestas para pasar un verano divertido en nuestra ciudad:

Miércoles: Caminata Nocturna
Trekking por las sendas de Horco Molle
Horario: 19:30 horas.
Salidas: Desde Yuyo Verde (av. Perón 2800).

Jueves: Cuentos de terror
Horario: 19.30 horas.
Parque Percy Hill (Lola Mora y Pedro de Villalba).

Viernes: Bici Tour
Recorridos guiados en bicicleta para conocer la ciudad
Horario: 18 horas. 
Salidas desde el Centro de Información Turística (av. Aconquija 2021).

Ir al contenido