Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias Verano

La Municipalidad de Yerba Buena, bajo la coordinación de la Dirección de Deportes continúa con la Colonia de Vacaciones municipal que se realiza en las instalaciones del club de Tucumán Rugby.

La colonia que cuenta con chicos/as de nuestra ciudad se efectúa de lunes a viernes dentro del club ubicado en Salas y Valdez. En la misma, los niños disfrutan de jornadas de pileta, de talleres, de torneos deportivos, como de juegos recreativos. Además, de las fiestas temáticas, campamento y actividades personalizadas bajo la coordinación de los profesores del área de deportes.

“Estamos muy agradecidos con el club Tucumán Rugby por abrirnos las puertas para poder realizar la colonia de vacaciones. Destacamos las instalaciones del lugar que nos permite contar con una colonia con todas las comodidades, espacios y seguridad”, comentó Matías Haedo, director de Deportes.

Entre las jornadas planificadas para esta semana, los alumnos de la colonia tendrán el armado del árbol navideño, actividades deportivas, jornadas de pileta (en dos turnos) y entretenimiento diario.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido