Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

En La Casa de la Cultura se realizó el Primer Encuentro de Juventud que contó con la participación de alumnos de los centros de estudiantes de diversos colegios de Yerba Buena.

El evento tuvo como objetivo el intercambio de ideas y opiniones de los jóvenes sobre diferentes temáticas que fueron coordinadas por el personal municipal de la Dirección de Juventud, Empleo y Capacitación Laboral, junto con la Dirección de Educación.

Además, la reunión de referentes estudiantiles contó con la visita del Intendente Mariano Campero que participó del Concejo y a su vez, transmitió sus experiencias y vivencias en los temas abordados. El máximo mandatario municipal estuvo acompañado por Manuel Courel, Jefe de Gobierno, Julio Ponce de León, Director de Juventud, Empleo y Capacitación Laboral sumado a la Directora de Educación, Victoria Desjardins.

“Tuvimos el Primer Encuentro de Concejo de Juventudes en el cual participaron los representantes de los centros de estudiantes de los principales colegios de Yerba Buena. Tuvimos la presencia del Intendente Mariano Campero que participo de concejo e intercambió ideas con los chicos”, destacó Ponce de León.

Para finalizar, el Director de Juventud y Empleo, sentenció: “Sobre todo era un encuentro para juntarlos a los chicos, para conocernos y ponernos a disposición para que puedan intercambiar todo tipo de ideas e inquietudes. La idea es seguir con esta modalidad una vez por mes. Invitamos a todos los jóvenes que deseen sumarse”, concluyó Julio Ponce de León.

Author

Hernando Olleta

Deje aquí su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido