Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

Los alumnos del Colegio San Fernando de nuestra ciudad participaron de un city tour ambiental por distintos puntos estratégicos del municipio en busca de generar mayor conciencia y práctica en el cuidado del medioambiente.

La salida ecológica visitó varios puntos de la ciudad como ser, el Vivero Municipal, el Punto Verde, Centro de Compostaje y el parque Percy Hill. Los estudiantes conocieron las actividades que se efectúan en cada sector municipal.

En este sentido, el intendente Mariano Campero también acompañó el recorrido por el parque Percy Hill en donde junto a los alumnos, disfrutaron de las flora y actividades que se realizan el punto verde ubicado en la Calle Perú de Yerba Buena.

“Los chicos participaron de un city tour ambiental, que es un circuito donde los alumnos recorrieron los distintos puntos estratégicos que tiene la municipalidad relacionado al cuidado del medioambiente. En cada uno de ellos se da la información relacionada a las actividades que se realizan ahí”, comentó Guadalupe Coria, de la Dirección de Medioambiente.  

Además, Coria agregó: “Esperamos que los chicos generen mayor conciencia ambiental y conozcan más sobre la ciudad. Asumir nuevos compromisos relacionados al medioambiente en busca de un futuro mejor para ellos”.

Por su parte, el Director de Extensión, Javier Risso, sostuvo: “Los chicos aprendieron sobre compost, sobre cómo funciona el proceso de reciclable, del banco de leña y además de visitar el parque Percy Hill y sus actividades”.

Ir al contenido