Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

En La Casa de la Cultura de nuestra ciudad se realizó la charla introductoria destinada para alumnos inscriptos correspondiente al programa “Terminá la Secundaria” que se efectúa entre el municipio y el Gobierno de CABA.

La misma estuvo a cargo del Coordinador del programa, Emanuel Nicolás Cambriglia, que por medio de una conexión virtual, explicó a los presentes sobre las características y modalidades de dictado del programa que tiene por objetivo que los empleados municipales puedan concluir sus estudios secundarios.

La Directora de Educación municipal, Victoria Desjardins, estuvo presente y comentó: “La idea fue que los nuevos alumnos del programa “Terminá la Secundaria” que tenemos en consonancia entre la Municipalidad de Yerba Buena y el Gobierno de CABA pueden hablar con el coordinador que está en Buenos Aires para que les explique de que se trata el programa. Esta ya es la segunda edición que se implementa que es específicamente para empleados municipales que no hayan terminado el tramo secundario”.

Además, explicó acerca de la modalidad de estudio que tendrán los inscriptos. “El mismo arranca en unos días y los interesados pueden sumarse a medida que van transcurriendo los trimestres. Cada termino de tres meses se realiza la apertura para inscribirse. La ventaja es que pueden cursar de manera asincrónica y virtual”

De esta manera, quienes concluyan el programa recibirán un título de validez nacional que certificará el cursado total del nivel secundario.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido