Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Los beneficios de la aplicación Yerba Buena Digital son muchos para todos los vecinos de Yerba Buena, sólo tienen que descargarla, loguearse y a partir de eso, podrán acceder a todos los pedidos que pueden realizar por medio de la Municipalidad.

Estos pedidos son diversos, desde reparaciones de calle, bacheo, pérdidas de agua, botón de pánico a disposición y ahora, todos los relacionados a eliminar y prevenir el mosquito del Dengue: fumigaciones, pulverizaciones, descacharreo o desmalezamiento, los más recurrentes de la aplicación en este momento. Desde la Dirección de Urgencias Vecinales se comunica que las cuadrillas salen a fumigar prácticamente todos los días, en lugares abiertos, con la gran ventaja de saber cuáles son las necesidades de los yerbabuenenses.

Desde el 01/08/2020 al 20/04/2023
Año 2023

Además, Rodrigo Maldonado, Director de Urgencia Vecinal, explicó que es una herramienta que trae beneficios para los habitantes de la ciudad, pero también para el municipio: “Nos permite tener un contacto directo y de forma inmediata con el vecino, para quien es sumamente importante ya que es en tiempo real, agiliza los tiempos de pedido y no tienen que llegarse al municipio para realizarlo. A nivel municipal, nos permite optimizar los recursos tanto humanos como económicos, sectorizar los tipos de zona de acuerdo a los pedidos, programando así las tareas de manera efectiva”.

En este sentido, agregó: “La aplicación tiene la gran bondad que el vecino a través de una foto hace su pedido, georreferenciando el lugar donde necesita realizarlo y nosotros lo auditamos con una foto del trabajo realizado y una descripción si así lo requiere. Eso les permite saber si el trabajo se hizo, cuándo y a nosotros como gestión tener un control de calidad, saber el grado de satisfacción, si realmente era lo que pedía o no y seguir avanzando sobre la transformación de nuestro municipio”.

2023 – Dirección de Urgencias Vecinales
Zonas trabajadas

Author

Mariana Avila

Ir al contenido