Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Mediante la Dirección de Educación, la Municipalidad de Yerba Buena ofrece 50 becas para realizar cursos de herramientas digitales. Las mismas están destinadas a estudiantes, alumnos y cualquier persona entre 18 y 25 años y serán dictadas por la empresa de marketing ‘’Nueve Ideas’’.

Cursos Disponibles

-Publicidades en redes Sociales

– Diseño Web

-Edición de Videos para redes Sociales

– Tik Tok de 0 a 100

– Social Media Manager

– Redacción Publicitaria: Copywriting

-Fotografía con el celular

– E-mail Marketing Automation

– Criptomonedas desde cero

-Excel desde cero

– ABC Ventas

-Ecommerce y negocios digitales

El dictado de las clases será de manera asincrónica por lo que no hace falta que los alumnos estén conectados a determinada hora, sino que podrán cursar a su tiempo y a su ritmo en los horarios que tengan disponibles. A partir del  ingreso al campus virtual hay 3 meses para terminar con el programa.

Para poder participar por una beca, los interesados pasarán por un proceso de preselección. De esta manera, deberán completar el formulario que está disponible hasta el viernes 10 de marzo y adjuntar un video explicando por qué están interesados en y cuál es el curso que desean hacer.

Cabe aclarar que no tiene ningún costo la inscripción y el cursado, ya que la Municipalidad corre con todos los gastos de cada una de las becas.

Una vez seleccionados los ganadores, la empresa ‘’Nueve Ideas’’ se comunicará con ellos enviándoles las claves de acceso al campus virtual por medio de un correo electrónico. Las clases se activarán a partir del 20 de mayo y tendrán un tiempo de 3 meses para terminar con el programa.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido