Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Este fin de semana, vecinos y visitantes de Yerba Buena podrán disfrutar los principales atractivos de la ciudad. También, participar de una serie de actividades variadas y para todos los gustos: eventos en La Casa de la Cultura, y actividades al aire libre.

También el municipio cuenta con espacios públicos y plazas para disfrutar de los días de descanso, los cuales fueron equipados con merenderos, pistas de salud y juegos infantiles. Ahora, el Parque Percy Hill abre sus puertas los domingos, de 15 a 19 horas, para que los vecinos puedan disfrutar sus tardes en la naturaleza y aprovechar la “Biblio Percy”.

A continuación, te mostramos las opciones que tenemos para que disfrutes de tus días de descanso en la ciudad.

Viernes 25

Bicitour: 17:30 horas. Recorrido turístico. Salidas: Centro de Informe Turístico (Avenida Aconquija 2021).

Muestra Taller de Acrobacias Aéreas: 20.30 horas.Las alumnas del taller de Acrobacia Aérea de la Casa de la Cultura cierran otro año de clases con una muestra de tela, trapecio y cuerda lisa.Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850).Entrada: $800 – Anticipadas al 381 610 6601.

Sábado 26

Clases de yoga: 9 a 10 horas. Jardín Botánico. Llevar manta, botella de agua y repelente.

Intercambio de figuritas mundial: 10 horas. Plaza Nougues (Florida y Cariola). Habrá sorteo de pelotas y 2 camisetas oficiales.

Feria de artesanos:19 a 22 horas (Avenida Perón entre Griet y Salta).

“Juana, La Futbolista”: 20.30 horas.Muestra anual de los alumnos del «Taller de Teatro para Niños y Niñas». Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850). Entrada Libre y Gratuita.

Domingo 27

“Casa tomada”: 20 horas. Obra de teatro.Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850). Entrada en puerta: $1800.- (a partir de los 3 años).La ubicación de las butacas es por orden de llegada.

Biblio Percy: 15 a 19 horas. Parque Percy Hill. Todos pueden disfrutar los libros de la biblioteca. Acordate que también podés donar tus libros.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido