Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena puso hoy en vigencia el operativo “Felices Fiestas”, que implica mayor presencia de la GUM en las calles de la ciudad. El operativo estará vigente hasta el 2 de enero próximo, anunció el secretario de Seguridad del municipio, Mauricio Argiró.

Las calles de la ciudad amanecieron hoy a las 6 de la mañana con los aspirantes a ingresar en la GUM, para prevenir el delito en las zonas más concurridas de la ciudad, teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas de fin de año.

Las zonas de cobertura fueron –y serán- los shopping El Portal, El Solar del Cerro, Yerba Buena, el Open y Terrazas Park (Avenida Perón), los supermercados Vea, Carrefour, Gómez Pardo, Plaza Vieja. También habrá refuerzo de seguridad en la zona bancaria, en la zona comercial de la avenida Aconquija, Perón y también en la Solano Vera.

En estos días el operativo se trasladará hacia otras zonas del municipio, según el cronograma establecido por el área de seguridad del Municipio.

“Los aspirantes que ingresaron a la capitación para formar parte de la Guardia Urbana están en sus últimos días de capacitación y están en una etapa de práctica profesional en las calles para prevenir el delito”, agregó Argiró.

“Este operativo estará vigente hasta el 2 de enero, que comenzará el operativo Verano Seguro, pero más enfocado en evitar las entraderas y salideras domiciliarias, teniendo en cuenta que habrán familias que estarán de vacaciones en esa fecha”, detalló.

Argiró recordó que ante cualquier eventualidad, los vecinos pueden comunicarse al teléfono 381-6128713 y sino a través de la APP Yerba Buena Digital, que se descarga en forma gratuita de las plataformas iOs y Android.

Ir al contenido