Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Por tercer año consecutivo. El municipio dicta la Diplomatura en Jardinería y Paisajismo, cursado que se encuentra dentro de la Escuela de Jardinería y Ambiente de Yerba Buena. El mismo se dictará todo el año en las nuevas instalaciones del Vivero Municipal en donde los inscriptos aprenderán sobre temáticas especializadas de la materia.

El curso comenzó con cupo completo en las aulas del predio municipal, en donde se dictó el primer módulo. Los vecinos presentes tuvieron palabras de bienvenida de Pablo Quiroga y Guadalupe Coria, Secretario y Directora, de Ambiente y Servicios Urbanos, respectivamente.

“Hoy dimos inicio a una de las actividades más importantes de la Escuela de Jardinería y Ambiente de Yerba Buena, que es la Diplomatura en Jardinería y Paisajismo. Ha diferencia de los años anteriores la dictamos en la nueva aula del Vivero Municipal. Está destinada a todos los vecinos de Yerba Buena y totalmente gratis”, dijo Guadalupe Coria, Directora de Ambiente y Servicios Urbanos.

“Los alumnos aprenderán sobre cuestiones del ambiente, como del arbolado urbano, la producción de plantines, el diseño del paisaje y muchas otras cosas más. Además, en simultaneo se van a ir dictando talleres y cursos a lo largo del año”, destacó Coria.  

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido