La Municipalidad de Yerba Buena avanza en la instalación de 75 paradas de colectivos en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de brindar mayor comodidad a los usuarios del transporte público.
Esto se lleva a cabo tras un convenio que el municipio firmó con una empresa privada, quien se encarga de la instalación y mantenimiento de los refugios y de dos pistas de salud a cambio de carteles publicitarios en la vía pública.
“Con estos refugios y más los que veníamos instalando desde el municipio hay una renovación muy importante, ya que cuando llegamos a fines de 2015 los que había estaban muy deteriorados y en malas condiciones”, explicó Pablo Macchiarola, secretario de Gobierno.
Además, el funcionario describió: “También hemos eliminados carteles de empresas cuyos convenios se habían vencido o que consideramos que no era conveniente que continúen en la vía pública de la ciudad. Es decir, que hicimos una limpieza visual”.
Por último, Macchiarola manifestó que la instalación de las nuevas paradas de colectivos se realizó en lugares estratégicos a fin de darle fluidez al tránsito y evitar congestiones que solían darse en algunos puntos neurálgicos.