Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena por medio de los trabajos de las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas continúa avanzando con el programa integral de mejoras de calle en la zona sur de nuestra ciudad.

La nueva pavimentación de tramos de las calles Andrés Villa, Lamadrid, Federico Rossi, Sarmiento y Rojas Paz, mejorarán la transitabilidad de las arterías y a la vez, descongestionarán el tránsito de algunos puntos críticos en horas pico de la ciudad.

Entre las obras que se están realizando, se destaca la de calle Andrés Villa, entre Lamadrid y Boulevard 9 de Julio, tramo que facilitará la conexión entre dos calles importantes de la zona sur de la ciudad que contribuirán a un acceso más cómodo a los colegios, hogares y comercios de Yerba Buena.

César Barón, vecino del lugar, se mostró contento con los avances en la cuadra donde se encuentra su vivienda. “Soy vecino desde hace 42 años del barrio. Hemos sufrido mucho en esta zona por la tierra más en la época sin lluvia y ahora estamos muy contentos con la pavimentación de la calle. Es un avance muy grande para todo el barrio”, comentó el vecino.

Por su parte, el intendente Mariano Campero, recorrió las labores del lugar y destacó: “Además estamos trabajando en la zona de Lamadrid y Federico Rossi, como en la calle Sarmiento y en Andrés Villa. Les pedimos disculpas a los vecinos por los inconvenientes del tránsito tras las obras que serán un beneficio para todos en pocos días”.

Ir al contenido