Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Durante la jornada de hoy, máquinas motoniveladoras y retropalas realizaron trabajos de perfilado y enripiado en calles de la zona de El Corte de nuestra ciudad que se vieron afectadas por las últimas tormentas.

En este sentido, las labores consistieron en perfilados sobre calle Los Pinos y Los Tarcos de la zona de El Corte. Además, por medio de los trabajos de camiones y cuadrillas de trabajadores del municipio se efectuó enripiado sobre las calles mencionadas, que aportarán mayor estabilidad a los vecinos que transitan en el lugar.

Paralelamente, se trabajó en la reparación de paños dañados de pavimento en calle Brasil al 1800, sumado a la preparación de base en calle Pedro Maderuelo al 1000.

Además, desde la secretaría de Obras Públicas se informó que durante esta tarde se avanzará con el hormigoneo en calle Pedro Maderuelo y Las Higueritas, como en la intersección de Aragón y Pasaje Araujo.

Desde el municipio se solicita transitar con precaución en las zonas de obras que no sufrirán algún corte total de las arterías. Los vecinos podrán transitar normalmente por calzadas reducidas.

Ir al contenido