Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias Obras
Getting your Trinity Audio player ready...

La Dirección de Alumbrado Público continúa realizando trabajos en diferentes puntos del municipio para mejorar las instalaciones. En este sentido, se realizó instalación de luminaria LED en la zona del shopping Portal, Pasajes Venus, Clotilde Doñate, Pasaje Romano y Pasaje Vélez Sarsfield.

Además, se remplazaron 10 proyectores de luminaria que estaban dañados en la Plaza Nougués, y se retomaron las obras del alumbrado en calle Anta Muerta (entre Espineta e Irigoyen) instalando 10 columnas y procediendo a la ejecución del cablerío subterráneo.

Por otro lado, en el boulevard de Bernabé Aráoz se instalaron 48 iluminarias de LED de 180 vatios  que se diferencian del resto ya que están programadas para lograr un mayor ahorro de energía. A la vez se iluminó en Camino de Sirga y trocha norte, y se instaló 30 focos LED de la misma característica en Alfredo Guzmán, y  la calle Ituzaingó se instalaron 21 iluminarias LED que en total fueron 160.

Con respecto a los trabajos realizados en estos primeros meses del año, el Director deAlumbrado Públcio, Miguel Costilla, expresó ‘’permanentemente estamos trabajando en la iluminación de la ciudad. Todos los fines de semana se van remplazando postes y columnas que están dañas por mal estado o choques, y en menos de 48 horas hábiles son remplazados. En manera continua tomamos los reclamos de los vecinos por la aplicación, gracias a eso tenemos un 98 a 99% de porcentaje que se soluciona al respeto del reclamo que se llega’’.

Recordá que podés hacer tu pedido o reclamo por la App Yerba Buena Digital, disponible para Android e IOS.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido