Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

Las cuadrillas, pertenecientes a la Dirección de Urgencias Vecinales, trabajan en las reparaciones de calles y avenidas de la ciudad.

Impulsada por la Secretaría de Gobierno, la App YB Digital procesa y responde a los pedidos de reparaciones que los vecinos realizan. Este sistema de participación ciudadana permite que las cuadrillas, además de realizar las obras previamente planificadas, mejoren más zonas de la ciudad.

‘’Desde la Secretaría hablamos con Obras para poder colaborar a curar las calles y comenzamos con esta tarea hace un mes. Ya hemos intervenido diferentes calles como Brasil, Santo domingo, Perú, Las acacias, Diego de Villarroel, Darwin, Magallanes y hoy estamos contentos porque llegamos al bache número 120’’, expresó el Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola.

Este trabajo, que sirve para reforzar las obras de mayor envergadura, se organiza en cuadrillas encargadas de diferentes sectores de acción y turnos. ‘’A raíz de la demanda, una cuadrilla trabaja durante la noche para no obstruir el tránsito, una a la mañana en zonas de menor circulación de vehículos y otra a la tarde’’, explicó Anibal Ruiz, Subdirector de Urgencias Vecinales.

Invitamos a los ciudadanos que requieran de este servicio a descargar la aplicación Yerba Buena Digital en sus celulares y realizar los pedidos por ese medio para poder atender con mayor rapidez las necesidades del municipio y hacer un seguimiento.

Ir al contenido