Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Como cada miércoles de verano, la Dirección de Deportes de la Municipalidad invita a vecinos y visitantes a sumarse a las salidas nocturnas que se realizan por las sendas de Yerba Buena.

Ahora también vas a poder sumarte a esta actividad única los días jueves, debido a la gran concurrencia y al pedido de los vecinos de sumar un día más.

Si bien estas salidas se realizan durante todo el año, las noches de primavera y verano son las mejores épocas para caminar al aire libre por las sendas. Podés sumarse a este plan con amigos y familia o también solo, ya que se arma un grupo grande de vecinos para pasar el rato.  

La propuesta tiene lugar a partir de las 19:30 horas en el bar “Yuyo Verde” (Avenida Perón 2800). La actividad gratuita al aire libre se suspende en caso de lluvia.

Hay algunas recomendaciones a tener en cuenta: asistir con ropa deportiva y calzado cómodo, linterna frontal o de mano (no linterna de celular), sobre todo en esta época es fundamental llevar repelente y botellas de agua para mantenerse hidratado, una fruta, toalla de mano y ¡estás listo!

Aprovechemos nuestras sendas y el privilegio de respirar aire puro, disfrutar el verde y hacer actividad física.

Miércoles y jueves
Caminata nocturna de trekking “Lunita Tucumana”
Salidas por las sendas de Horco Molle.
Horario: 19:30
Lugar: Bar “Yuyo Verde” – Perón 2800.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido