Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias Verano
Getting your Trinity Audio player ready...

Como cada miércoles de verano, la Dirección de Deportes de la Municipalidad invita a vecinos y visitantes a sumarse a las salidas nocturnas que se realizan por las sendas de Yerba Buena.

Luego de una pausa, vuelven estas salidas en esta época que es la mejor para caminar al aire libre por nuestras sendas tucumanas. Es un excelente plan para sumarte con amigos, familia o solo, ya que se arma un grupo grande de vecinos.

Esta actividad, que sin dudas es una de las más elegidas por yerbabuenenses y tucumanos en general, tiene lugar los días miércoles a partir de las 19:15 y hasta las 21:30 horas. Las salidas se realizan desde el bar “Yuyo Verde” (Avenida Perón 2800). La actividad gratuita al aire libre se suspende en caso de lluvia.

Hay algunas recomendaciones a tener en cuenta: asistir con ropa deportiva y calzado cómodo, linterna frontal o de mano (no linterna de celular), sobre todo en esta época es fundamental llevar repelente y botellas de agua para mantenerse hidratado, una fruta, toalla de mano y ¡estás listo!

Aprovechemos nuestras sendas y el privilegio de respirar aire puro, disfrutar el verde y hacer actividad física.

Miércoles
Caminata nocturna de trekking “Lunita Tucumana”
Salidas por las sendas de Horco Molle.
Horario: 19:15 a 21:30 horas
Lugar: Bar “Yuyo Verde” – Perón 2800.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido