Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Durante esta mañana, funcionarios y trabajadores de distintas áreas municipales (Secretaria de Ambiente y Servicios Urbanos, Dirección de Edificación Privada, Dirección de Saneamiento Ambiental y Bromatología, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil Municipal) visitaron coordinadamente locales de concurrencia masiva en busca de efectuar una campaña de prevención en el tema seguridad, habilitación y aforo.

El recorrido se realizó en varios puntos de la ciudad, principalmente en locales donde se realizan eventos y generalmente cuentan con una mayor concurrencia de personas. En ellos, se asesoró sobre los requisitos necesarios para que cuenten con un espacio seguro y dentro de las normas municipales.

“Desde la municipalidad tenemos como objetivo el visitar locales de concurrencia masiva en vistas que estamos próximos a la fiesta de fin de año y sabemos que la ciudad en esta época del año tiene gran cantidad de visitantes”, destacó el Sub Secretario de Ambiente y Servicios urbanos, Rodrigo Maldonado.

Además, comentó Maldonado que “La idea es que nuestros vecinos concurran a lugares habilitados, en norma y que cuenten con los requisitos necesarios de seguridad y aforo para que puedan disfrutar sin riesgos. Vamos a continuar con estas visitas en la ciudad para charlar con los dueños y encargados”.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido