Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
Noticias

Durante esta mañana, funcionarios y trabajadores de distintas áreas municipales (Secretaria de Ambiente y Servicios Urbanos, Dirección de Edificación Privada, Dirección de Saneamiento Ambiental y Bromatología, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil Municipal) visitaron coordinadamente locales de concurrencia masiva en busca de efectuar una campaña de prevención en el tema seguridad, habilitación y aforo.

El recorrido se realizó en varios puntos de la ciudad, principalmente en locales donde se realizan eventos y generalmente cuentan con una mayor concurrencia de personas. En ellos, se asesoró sobre los requisitos necesarios para que cuenten con un espacio seguro y dentro de las normas municipales.

“Desde la municipalidad tenemos como objetivo el visitar locales de concurrencia masiva en vistas que estamos próximos a la fiesta de fin de año y sabemos que la ciudad en esta época del año tiene gran cantidad de visitantes”, destacó el Sub Secretario de Ambiente y Servicios urbanos, Rodrigo Maldonado.

Además, comentó Maldonado que “La idea es que nuestros vecinos concurran a lugares habilitados, en norma y que cuenten con los requisitos necesarios de seguridad y aforo para que puedan disfrutar sin riesgos. Vamos a continuar con estas visitas en la ciudad para charlar con los dueños y encargados”.

Ir al contenido