Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

El Punto Digital de San José recibió la visita de tres capacitadores perteneciente a la Secretaría de Innovación Tecnológica de la Nación, quienes capacitaron a jóvenes del nivel secundario de una escuela pública de nuestra ciudad.

Los coordinadores junto a la presencia del Delegado de San José, Rodolfo Gallardo, recorrieron el Punto Digital y participaron de una charla formativa con alumnos a quienes instruyeron con herramientas y promoción de habilidades útiles para su desarrollo académico.

“Hoy hemos recibido la visita de coordinadores de la Nación en el cual vienen con la posibilidad de ciertas capacitaciones que hacen al bienestar de la comunidad. En este caso, apuntada a nuestra juventud, a los chicos que están en los últimos años escolares que le va a posibilitar a través de este aprendizaje tener conocimiento en algunos aspectos que se van a desarrollar para el futuro de ellos”, destacó el Delegado Rodolfo Gallardo.

De esta manera, el Punto Digital de San José continúa ofreciendo un espacio de aprendizaje y tecnológico para los vecinos que quieran aprender y perfeccionarse en temáticas como la informática, desarrollo web, redes sociales y computación.

Ir al contenido