Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Cada 27 de septiembre, desde 1995, se conmemora en Argentina el Día de la Conciencia Ambiental. Esta celebración invita a reflexionar acerca de qué es el ambiente, cuáles son los principales problemas contemporáneos con respecto al mismo y qué podemos hacer desde nuestros lugares para revertir o mejorar las respectivas condiciones.

Por eso, desde el Jardín Botánico ubicado en el parque Percy Hill, se impulsan diferentes prácticas para concientizar sobre la importancia de su cuidado y respeto.

En esta ocasión, los invitamos a celebrar el Día de la Conciencia Ambiental este viernes 30 de septiembre de 16 a 18 horas en el Jardín Botánico del parque Percy Hill (Pedro de Villalba 1100). Esta actividad gratuita está destinada a niños y niñas de 6 a 12 años, quienes descubrirán el mundo de nuestros árboles nativos, por medio del juego: cuentos infantiles, eco canje y mucho más.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfwJMe1klTYDqOqihQxOYQvOHALh6COW-z89yQyfpHiW002iQ/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Para más información visitar las páginas de Facebook e Instagram del municipio ¡Los esperamos!

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido