Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Durante esta mañana, se realizó el acto del inicio del ciclo lectivo 2024 en la Escuela Petrona de Adami de nuestra ciudad que dejó inaugurado el comienzo de las clases de los tres niveles educativos.

Participaron del acto, la directora de Educación, Victoria Desjardins, autoridades del establecimiento educativo, profesores, auxiliares y alumnos.

“Iniciando un nuevo ciclo lectivo que también sirve para que los profesores y autoridades coordinen y planifiquen acciones y pautas de trabajo. La idea es trabajar con la familia escolar ya que creemos que es clave que la familia de los alumnos se comprometa en la vida institucional”, comentó Desjardins.

En este sentido, por medio del ingreso de la bandera nacional portada por alumnos y palabras de bienvenidas de directivos, comenzó un nuevo año escolar, que apunta a sumar un total de 190 días. Además, la directora confirmó que continuarán los exámenes internacionales (Trinity College London) sumado a nuevas obras que mejorarán la comodidad de los alumnos.

“Para llegar al este día colaboramos con las demás escuelas y nuestra municipal con el mantenimiento para que los chicos regresen con instituciones fumigadas, limpias y desmalezadas. El lunes 4 de marzo esperamos a todos los chicos para comenzar un nuevo ciclo lectivo”, finalizó.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido