Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La primera etapa de la ciclovía en la ciudad continúa avanzando en diferentes puntos de Yerba Buena por medio de trabajos de reparación y acondicionamiento de calles para luego seguir con el demarcado planificado, en lo que conforma un operativo integral que contará con un total de 12 kilómetros de extensión (primer tramo).

En este sentido, el municipio trabajó en el arreglo de calles como ser Paraguay, Perú, Las Rosas, Bascary con el objetivo de dejarlas en óptimas condiciones de transitabilidad que, con el posterior trabajo de la empresa contratada, demarcarán nuevas arterías de la ciclovía que unirán a las ya habilitadas por el municipio.

Las cuadrillas de trabajo realizaron trabajos de bacheos, nuevos cordones cunetas, arreglos de pérdidas de agua y de limpieza.

Paralelamente, cuando las condiciones climáticas lo permitan, la empresa contratada por el municipio continuará con la demarcación de la ciclovía (en calles Paraguay y Perú, desde Camino del Perú hasta calle Roca) sumado a las líneas de frenado, peatonales, instalación de topes y de cartelería necesarias para un adecuado ordenamiento del tránsito vehicular, de ciclistas y peatones.

Además, durante las próximas semanas los trabajos integrales entre el municipio y la empresa continuarán en calle Las Rosas y en Bascary. Tramos de las ciclovías que ampliarán y conectarán a la ciudad con todos sus puntos cardinales.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido