Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La construcción de las ciclovías en Yerba Buena derivó en una planificación integral que estará acompañada de cambios en los sentidos de algunas calles en la ciudad con el objetivo de mejorar la transitabilidad y fluidez del tráfico vehicular.

En este sentido, el municipio informa a los vecinos que, a partir del lunes 31 de enero, las calles Perú y Brasil, se transformarán en manos únicas. Estas arterías integran el circuito de la primera etapa de los 12 kilómetros de ciclovías que tendrá Yerba Buena.

De esta manera, desde la próxima semana los vecinos que deseen transitar por la calle Perú deberán hacerlo en dirección oeste – este, entre calle Roca y Camino del Perú, mientras que la calle Brasil (paralela a la Perú), se transformará en mano única con dirección este a oeste, desde el tramo del Camino del Perú hasta calle Roca.

Por esta razón, el municipio habilitará dos tramos de la red de ciclovías en la zona norte de la ciudad, para ello se solicita a los vecinos transitar con máxima precaución teniendo en cuenta los nuevos sentidos de manos de las calles que integrarán la primera etapa de la ciclovía.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido