Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Actividades Noticias

Durante la jornada del domingo, en el predio de Las Cañas (Avenida Perón y Las Rosas), la Municipalidad de Yerba Buena junto a Culmen Expediciones y Las Cañas Eventos, trabajaron de manera conjunta para brindar un excelente evento deportivo para los runners y toda la familia. Previo a la largada, disponían de un parador con la logística de la Maratón y Expo 21K con todos sus sponsors.

El Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, quien también participó de la maratón, detalló: “Desde nuestra gestión acompañamos todas las actividades deportivas, apostando por la salud y la actividad física. Estos eventos son una vidriera para mostrar nuestra ciudad y sobre todo recibir a los visitantes de otras provincias. Nuestra ciudad se caracteriza por tener una gran cantidad de corredores”.

En esta edición de la carrera 21K Yerba Buena, los corredores recorrieron las calles de la ciudad, con 3 distancias de: 21K, 10K, y 5K. Además, se realizaron clínicas de entrenamiento, música en vivo y los sponsors contaban con juegos recreativos para los presentes. Esta oportunidad contó con un cupo de 900 corredores, entre ellos 35 participantes de otras provincias como, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Buenos Aires y Tierra del Fuego.

En la terna de ganadores se quedó con el puesto principal en la categoría de varones Exequiel Chavarría, oriundo de Yerba Buena, a quien lo escoltaron Valentín Soca y Marcos González Bulacio. Entre las mujeres, Andrea Sosa lideró el grupo y la siguieron Cecilia Moroleda y Micaela Andreozzi.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido