Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Eventos Noticias Turismo
Getting your Trinity Audio player ready...

El sábado 23 de marzo se realizó la 6ta edición del tradicional Festival de San José en el predio del Club San José. El evento fue organizado por la Municipalidad de Yerba Buena y contó con la presencia del Intendente, Pablo Macchiarola, junto a su gabinete y parte de los encargados de la Comuna de San José.

En esta oportunidad con la entrada libre y gratuita, vecinos de San José y alrededores disfrutaron de esta fiesta del folclore que estuvo colmada de música en vivo junto a dos academias locales (Ballet Batalla de Tucumán y el Palenque). En la cartelera, se presentaron reconocidos artistas como Guada Aguilar, Luna Creciente, Los Ramales, Juan Pablo Ance, y el cierre a cargo del grupo musical “La Guitarreada” integrado (por Leandro Robin, Matias de la Rosa y El Paisa).

Durante la jornada, los vecinos pudieron disfrutar también de los puestos de comida, bebida y stands de emprendedores. Además, quienes colaboraron con el bono contribución (a beneficio de la parroquia de San José) participaron del sorteo. Los premios fueron los siguientes: 1° Heladera con freezer, 2° Lavarropas semi-automático, 3° Televisor 32″, 4° Televisor 32″.

Por su parte el intendente detalló “estamos muy felices de poder hacer este tipo de Festivales, y este es la 6° edición ya que arrancamos con la gestión de Mariano. Lo más importante es poder realizarlo en San José y en su club, y ver a las familias disfrutar de su festival y tener la imagen de nuestro Santo Patrono en el escenario. Vamos a continuar trabajando con todo el equipo de gabinete”.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido