Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Se realizó el cierre del Instituto Municipal de Idiomas y de la Tecnicatura Superior en Desarrollo y Programación de Software, que depende del Ministerio de Educación de la provincia.

En este sentido, se llevó a cabo un acto en conjunto con las dos actividades que funcionan en simultáneo extracurricularmente. Fueron 109 alumnos los que terminaron el Instituto de Idiomas y la Tecnicatura, alrededor de 40.

“Nos sentimos muy bien sabiendo que las puertas de la Escuela están abiertas para que toda la comunidad pueda asistir a nuestra casa”, expresó Victoria Desjardins, Directora de Educación.

El año que viene se abre la tercera corte de la Tecnicatura en Programación. Recomendamos a los vecinos estar atentos a las redes sociales para la preinscripción, luego se realizará un examen de ingreso y pasarán los 40 que mayor puntaje tengan.

También se abrirá nuevamente el Instituto de Idiomas, con la idea de incorporar más opciones. La inscripción será en febrero y el cursado de marzo a diciembre. Mientras tanto, en enero y febrero los interesados pueden cursar charla y conversación.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido