Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Como cada año, aquellos vecinos de Yerba Buena que abonen el impuesto anual CISI de manera anticipada podrán acceder a beneficios económicos.

Por esta razón, quienes abonen el CISI anual hasta el 16 de enero del 2024, serán beneficiados con un 20% de descuento en el pago de su boleta.

Los descuentos aplican para todos los medios de pago; transferencia, crédito (3 cuotas sin interés con Banco Hipotecario), débito o efectivo.  Y para hacerlo de manera presencial podés acercarte a las oficinas de Tesorería ubicadas en Yerba Buena Shopping (Avenida Aconquija 1799 – primer piso) de 8 a 18 en horario corrido. La atención de la oficina de Rentas también es de 8 a 18 horas.

Además, se podrá abonar por medio de la página boletasyerbabuena.gob.ar y a través del siguiente link: https://boletas.yerbabuena.gob.ar/inicio . En este caso se deberá consignar el número de padrón.

El avance de Yerba Buena se refleja en el trabajo conjunto entre vecinos y Municipalidad, para eso apelamos a la responsabilidad del cumplimiento del pago de impuestos.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido