Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Dirección de Rentas de Yerba Buena informa que aquellos vecinos que abonen el impuesto anual de manera anticipada, podrán acceder a beneficios económicos.

Por ello, quienes abonen el CISI anual anticipado hasta el 16 de enero del 2023, serán beneficiados con un 20% de descuento en el pago de su boleta. Este descuento aplica para pagos de contado y pagos online.

Para pago de contado se podrá realizarlo en las oficinas de Rentas municipal que se encuentran abiertas de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en Yerba Buena Shopping (Avenida Aconquija 1799 – primer piso).

Además, se podrá abonar por medio de la página boletasyerbabuena.gob.ar y a través de Pago Mis Cuentas. En este caso se deberá consignar padrón, año y el número 99 al final. Escaneando el código QR los vecinos tendrán acceso a la página de manera directa para descargar la boleta.

El avance de Yerba Buena se refleja en el trabajo conjunto entre vecinos y Municipalidad, para eso apelamos a la responsabilidad del cumplimiento del pago de impuestos. Pagá on line en: https://bit.ly/3Wf7hN6

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido