Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Actividades Noticias

Bajo la temática de la ‘’Semana de la Mujer’’, los próximos días los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de diferentes actividades. A partir del miércoles, la agenda ofrece eventos para todos los gustos y edades.

Vuelve la ‘’Caminata Nocturna’’, una opción distinta para los amantes de la actividad física y la naturaleza. La salida se hará el miércoles 9 a las 19.15 horas.

Como cada viernes, el ‘’Bicitour’’ continúa con sus salidas y guías por lugares emblemáticos de la ciudad. El punto de encuentro es en el Centro de Información Turística a las 18 horas.

Para quienes quieran darse una pausa y comenzar la mañana relajados, este sábado en el Jardín Botánico las clases de Yoga comenzarán a las 9 horas.

Además, las clases de Zumbathon vuelven para cerrar el fin de semana con mucha energía y diversión. Un domingo a todo ritmo en la rotonda de pie del cerro a las 19 horas.

Todas las actividades son al aire libre, gratuitas y bajo las medidas de prevención de COVID. Se recuerda que los eventos se suspenden por lluvia.

Actividades

Miércoles 9: Caminata Nocturna
19.15 hs- Reserva de Horco Molle

Viernes 11: Bicitour
18 hs- Centro de Información (Av. Aconquija 2021)

Sábado 12: Yoga al aire libre
9 hs- Jardín  Botánico de Horco Molle

Domingo 13: Zumbathon
19 hs- Rotonda Pie del Cerro.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido