Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Dirección de Medio Ambiente del municipio organizó una charla destinada egresados de la carrera de Jardinería y público en general. La misma se llevó a cabo en la jornada de ayer en el Parque Percy Hill (Pedro de Villalba 1100).

Este conversatorio estuvo a cargo la ingeniera agrónoma Graciela Barreiro, directora del Jardín Botánico Carlos Thays y fue un encuentro positivo de intercambio de ideas, donde surgieron diferentes propuestas por parte de los vecinos.

“Fue muy fructífero el conversatorio porque los vecinos se comprometieron a involucrarse más. Pudieron tomar consciencia de la importancia de un Jardín Botánico. Es fundamental que su valor quede internalizado. Lo importante es entender que no es una plaza y saber aprovechar todo el espacio”, detalló Barreiro.

Desde el municipio se generan diferentes actividades para que se acerquen las familias, a través del plan ambiental. Se recibieron a más de 800 alumnos de diferentes colegios públicos y privados, quienes aprovechan las instalaciones del Percy Hill como un aula a cielo abierto, para conocer la flora y fauna de la región.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido