Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

En el marco del Plan de Veredas que lleva a cabo la Municipalidad de Yerba Buena, el equipo liderado por la Secretaría de Obras Públicas avanza con la construcción de veredas en el Casco Viejo.

En este sentido, se continúa el trabajo de hormigonado comenzado hace días en la calle San Martín. Actualmente se avanza en la Comisaría, que se encuentra frente a la Plaza Nougués, y también en la Escuela Comercio, ubicada en Lobo de la Vega y Thames.

En cuanto a la Casa de la Cultura, la obra de veredas fue finalizada y completada en su 100%. Así los vecinos ya pueden disfrutar de esta nueva red de caminería con rampas para circular de manera cómoda a pie, en coche o sillas de ruedas, y disfrutar de los múltiples talleres y eventos que ofrece el espacio.

La creciente construcción de veredas sin dudas traerá aparejados múltiples beneficios. Con ellas la ciudad se embellece e invitan a la comunidad a reducir el uso de los medios de transporte, siguiendo la premisa de movilidad sustentable.

Recordamos que la Municipalidad se encuentra a disposición para el asesoramiento de los vecinos que necesiten otra información de cómo realizar la construcción de su propia vereda. Para ello, deberán dirigirse a las oficinas de Planeamiento Urbano o Catastro (Moreno al 70).

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido