Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

El municipio ya se encuentra a disposición y trabajando arduamente para llevar soluciones a las infraestructuras dañadas y a los vecinos perjudicados por la tormenta que afectó el fin de semana a la provincia.

En este sentido, la Secretaría de Políticas Sociales se encuentra colaborando con asistencia a los damnificados en La Rinconada y zona del Corte. Paralelamente, las maquinarias y cuadrillas municipales trabajan en diversos puntos de la ciudad para garantizar la transitabilidad y seguridad.

Producto de fuertes vientos que azotaron la ciudad, la caída de ramas obstaculizó la circulación de vehículos. Ante esto, se desplegaron operativos de despeje y poda de árboles en la zona de calle San Luis y Comisaría del barrio Marti Coll.

Además, se procedió a limpiar los filtros de alcantarillas y desagües. Esta tarea se realiza antes y después de cada tormenta de modo que, tanto las calles como los canales pluviales del municipio, permitan el drenaje de agua lo más rápido posible.

De esta manera, la Secretaría de Obras Públicas en coordinación con la Secretaría de Seguridad, se mantienen al servicio de la comunidad. Del mismo modo, las necesidades que hayan sufrido tanto viviendas como grupos familiares, serán atendidas por la Secretaría de Políticas Sociales.

En caso sea necesario asistir, comunicarse con los números de emergencia dispuestos a continuación:

Defensa Civil Provincial: al 103.
Policía de la Provincia: al 911.
Guardia Urbana: 3816128713.
Atención al vecino: 4533636.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido