Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

En el marco de un plan integral de mejora de calles y avenidas, la Municipalidad avanza en reparaciones y hormigonado. En este sentido, se optimiza la transitabilidad en la ciudad y al mismo tiempo, se fomenta el reordenamiento vehicular.

Actualmente se trabaja en las siguientes calles:

–En Bolivia, entre Roca y Moreno, la Secretaría de Obras Públicas realiza la colocación de adoquinado.

–En calle Paraguay y Las Rosas, los paños de pavimento que se encontraban dañados ya fueron retirados y están siendo reemplazados por nuevo hormigón. Esto, además, se trabaja en la intersección Federico Rossi y Lamadrid.

–Continúa la reparación del Camino de Sirga y San Martín con reemplazo de rejas de desagüe (la intersección entre Camino de Sirga y calle barrio La Esperanza estará inhabilitada durante 7 días hábiles por arreglos de imbornales de desagües).

Por otro lado, las cuadrillas nocturnas realizan la demarcación de carriles a lo largo de la Avenida Aconquija luego de haber sido reparada en Lobo de la Vega y Moreno.

En cuanto a la pintura vial, si bien el tramo desde el Cristo hasta calle García Hamilton ya se encuentra listo, esta noche se avanzará hasta la altura del Mástil para completar con rapidez el conjunto de principales avenidas de la ciudad.

Recordamos a los vecinos que algunos casos las cuadrillas comienzan sus actividades durante la noche para evitar cortes y molestias en el tránsito durante el día. No obstante, la Municipalidad solicita circular con precaución.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido