Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

El plan de mejora de calles es un plan integral que pone en marcha diversos trabajos en puntos estratégicos de Yerba Buena para permitir una correcta circulación del tránsito.

En este sentido, en la calle Colón (entre Solano Vera e Irigoyen) se preparó el terreno y ya se iniciaron las tareas de hormigonado. La reparación de esta artería es clave ya que ayudará a la descongestión del tránsito de la zona sur en la cual se encuentran varias instituciones educativas.

Por otro lado, las cuadrillas trabajan en la colocación de cordones cuneta. Los mismos se están realizando en la intersección de Valenzuela y Pringles, y en calles Borges y Houssay.  

Si bien las zonas intervenidas no se encuentran con cortes de tránsito, solicitamos a los vecinos circular con precaución y paciencia por estas arterias para avanzar con las obras que permitirán una mejor calidad de vida en la ciudad.

Debido a que el plan integral de obras incluye diferentes trabajos, recordamos que hacer un pedido de bacheo de calles es muy sencillo. Los vecinos solo deben hacerlo por medio de la App Yerba Buena Digital que está disponible para IOS y Android.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido