Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena convoca a interesados en adquirir una licencia de taxi del SAAYB a inscribirse para participar del sorteo de 41 licencias que se realizará ante escribano público en fecha a definir.

Para inscribirse y obtener un número para participar del sorteo, los interesados deberán presentar una carpeta completa con los requisitos detallados a continuación en la subdirección de Transporte, ubicada en Belgrano 51.

La presentación de la carpeta completa con la aprobación de la subdirección de Transporte otorgará el derecho a un número por interesado que será válido para participar del sorteo.


Requisitos para aprobación de carpeta y obtención de un número para el sorteo:
-Título automotor a nombre del interesado de un vehículo tipo sedán 4 puertas, modelo 2018 en adelante.  
-Tarjeta Verde a nombre del interesado
-Libre deuda municipal
-VTV en vigencia a la fecha.
-Certificado Nacional de Reincidencia con menos de 30 días de emisión.
-Seguro del automotor contra terceros en vigencia.
-Licencia de conducir emitida en esta municipalidad categoría B, C, D ó E.
-DNI con domicilio en la ciudad de Yerba Buena.
-No poseer actualmente una o más licencias del SAAYB registradas a su nombre, ni haber poseído licencia declarada en caducidad.
-No ser empleado de esta Municipalidad.

NOTA: La PREADJUDICACIÓN del sorteo no implica la obtención de la licencia. En caso de resultar acreedor, queda en potestad de esta Sub Dirección de Transporte solicitar la documentación para la Pre Adjudicación de la licencia al/los ganador/es del sorteo, debiendo el/los ganadores cumplimentar documentación adicional según ORD 1573 de esta Municipalidad, incluyendo el pago por derecho de explotación de 200lts Nafta Súper Según O.F.A. 2021.