Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

En intendencia del municipio se realizó una reunión entre la secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Tucumán para planificar trabajos mancomunados en los próximos meses, que se plasmarán en los barrios de Yerba Buena en busca de prevenir el delito durante la época de vacaciones.

“Nos reunimos con la Policía de Tucumán para organizar un operativo preventivo de seguridad en todos los barrios del municipio. Básicamente, vinieron los representantes de cada comisaría, de la Brigada. El Jefe de Zona, el Regional, para coordinar un trabajo conjunto con la Guardia Urbana Municipal de prevención del delito”, dijo la secretaria de Seguridad Ciudadana Iliana Dulout.

Y agregó: “Trabajaremos en el patrullaje y en la observación dentro de todos los barrios ya que en esta época de vacaciones muchos vecinos se van de sus casas. Vamos a mostrar la presencia de la Policía y de la GUM dentro de todos los barrios de la ciudad para que sepan que estamos para prevenir el delito”.

En este sentido, Yerba Buena refuerza la seguridad y busca continuar con las estadísticas de descenso de delitos.

“El jefe Regional, nos informó que el análisis de estadísticas de meses anteriores arrojó que descendió el delito en Yerba Buena. Seguiremos trabajando en conjunto para cuidar a nuestros vecinos”, finalizó la funcionaria.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido