Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Este fin de semana, vecinos y visitantes de la ciudad podrán disfrutar de un evento cultural único y sumergirse en el verde de nuestras yungas visitando diferentes espacios culturales.

“Corte Circuito” tendrá lugar este sábado 9 de septiembre, de 10 a 20 horas. La recepción, el estacionamiento y la acreditación serán en la primera parada: Casa Croix (Avenida Aconquija 3411).

Se trata de un circuito a pie por 4 casas del Corte, rodeadas de naturaleza, que abren sus puertas para conocerlas y disfrutar de las actividades que ofrecerán en su interior: Casa Croix, Casa Aconquija, Casa Sakso y Casa Ruido.

Diseño, arte, arquitectura, gastronomía y buena música prometen fusionarse para ofrecer una experiencia imperdible. Pensado para toda la familia, ofrecerá actividades para niños, exposiciones artísticas y mucho más.

Invitá a tus amigos y familia a pasar un día diferente. Te invitamos a conocer la propuesta y el crograma detallado en en Instagram @cortecircuito.

Si querés participar, solo tenés que anotarte sin costo en el link de inscripción: https://forms.gle/7xXoxzCzkkcapkJu9 ¡No te la pierdas!

Author

Mariana Avila

Ir al contenido