Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena por medio de diversas cuadrillas de trabajadores pertenecientes a la Secretaría de Obras Públicas, se encuentran trabajando en diferentes puntos de la ciudad en busca de mejorar la transitabilidad de los vecinos.

En este sentido, varias arterías e intersecciones de avenidas se encuentran obstruidas por maquinarias y trabajadores que se abocan a la reparación de paños dañados, razón por la cual los vecinos de la ciudad deben optar por diferentes calles.

A continuación, te mostramos los puntos en donde se está trabajando y las opciones que podés elegir para continuar con tu recorrido.

-Aconquija (mano norte) y Hernández: Los vecinos que transiten por la mano norte de la avenida Aconquija (de este a oeste) deberán acceder por calle Río Paraná, hasta Salas y Valdez para continuar por esa artería o bien retomar a Aconquija por Juan B. Terán.

-Lamadrid y Rossi: Quienes transiten por calle Lamadrid (de oeste a este, única dirección) podrán retomar por Valenzuela para continuar por Boulevard 9 de Julio.

-Andrés Villa, entre Lamadrid y B. 9 de julio: Para quienes transiten por esta zona del corte, podrán optar por continuar por calle Lamadrid (dirección este) o retomar por calle Zavalía hacia el norte.

-Sarmiento y Rojas Paz: Corte en zona sur de la ciudad. Los vecinos que se dirijan de norte a sur por calle Rojas Paz podrán continuar por Bélgica, mientras los que suban por Sarmiento (de este a oeste) deberán desviarse por calle España, en dirección norte.

-La Esperanza y Camino de Sirga: Quienes transiten por Camino de Sirga, dirección este a oeste, no podrán ingresar por calle La Esperanza en donde se realizan cambios de imbornales, razón por la cual podrán optar ingresar (dirección norte) por calle San Martín.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido