Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena avanza con los trabajos de mejoras de calles de la ciudad con el objetivo de optimizar la transitabilidad de los vecinos.

En este sentido, a partir del lunes 11 de julio iniciarán reparaciones de paños dañados en la mano sur de Avenid Aconquija, más precisamente en las intersecciones con calle Reconquista y en calle Moreno. Dos puntos en donde se procederá al levantamiento del pavimento dañado para reemplazarlos por nuevos.

En este sentido, quienes transiten en dirección este – oeste (mano norte) por Avenida Aconquija, deberán desviarse en calle Lobo de La Vega hasta Pasaje Magallanes para dirigirse hasta Aragón y retomar por Avenida Aconquija.

Por su lado, quienes se dirijan en sentido oeste – este, tendrán un desvío en El Mástil (Aconquija y Solano Vera) para trasladarse por la mano norte de Avenida Aconquija hasta la intersección de Lobo de La Vega, punto en donde regresarán al carril (mano sur) que les corresponde.

De esta manera, no se podrá estacionar en toda la extensión del Pasaje Magallanes, entre Lobo de La Vega y Aragón,  y tampoco en el tramo de Lobo de La Vega, entre Aconquija y Magallanes, para que el tránsito sea con mayor fluidez.

Los vecinos, comerciantes y propietarios que necesiten ingresar a los negocios ubicados entre Aconquija y Lobo de La Vega (mano sur), podrán acceder únicamente para estacionar los vehículos en los puntos habilitados en donde no se estén realizando las reparaciones.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio solicita el cumplimiento del sentido de dirección del desvío que evitará posibles accidentes viales y a su vez, contribuirá con el despeje de la zona en donde se están realizando las nuevas obras.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido