Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena por medio de las cuadrillas de la Dirección de Servicios Urbanos inició tareas de desmalezamiento y retirado de residuos verdes en las principales avenidas de la ciudad en busca de prevenir futuros focos infecciosos de los mosquitos que transmiten la enfermedad del dengue.

En este sentido, cuadrillas de trabajadores municipales estuvieron realizando desmalezamiento y limpieza sobre veredas y barranco del canal que recorre el Camino de Sirga. Además se trabajó en Avenida Perón, espacios públicos y sitios baldíos.

“Hoy comenzamos con la tarea de desmalezamiento desde donde inicia el Camino de Sirga hacia la Avenida Solano Vera y después vamos a continuar hacia el oeste con el resto del predio faltante”, comentó Alejandro Altamiranda, Director de Servicios Urbanos.

Además destacó de la importancia de las labores que tienen como objetivo prevenir la enfermedad de dengue durante la época de verano. “Nuestra tarea consiste en el corte de pasto fundamentalmente y de extraer toda la maleza en virtud del comienzo de la prevención del dengue en nuestro municipio. Esto es importante ya que el clima en Tucumán comienza a hacerse sentir con el calor y debemos prevenir los focos infecciosos de los mosquitos que transmiten la enfermedad”, declaró Altamiranda.

Para finalizar, el área a cargo informó que las cuadrillas continuarán con los operativos de prevención por toda la ciudad durante las próximas semanas.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido