Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Característico de la época, los canales pluviales e imbornales de la ciudad acumulan hojas, residuos y tierra tras las lluvias. Es por esto que las cuadrillas de Urgencias Vecinales recorrieron los barrios para realizar las limpiezas correspondientes.

En este sentido, las cuadrillas estuvieron realizando tareas de destrancado y limpieza en zonas como ser Avenida Perón, barrio Procrear, Avenida Aconquija, Solano Vera y diversas arterias de zona norte y sur.

Las tareas de mantenimiento tienen por objetivo, además de desobstruir el paso, combatir la propagación de enfermedades y dejar en óptimas condiciones los desagües para las próximas lluvias y tormentas.

Obras en la ciudad
Paralelamente, avanzan las obras en Avenida Fanzolato, punto de la zona norte en donde se está construyendo bordillos y realizando preparación de base. Además, en Reconquista y La Paz continúa la preparación de base de hormigón.

Por su parte, en Avenida Perón y Bascary se realiza la demolición de lomas de burro.

Veredas
El plan de veredas accesibles avanza en edificios públicos de la ciudad como ser alrededor de Centro Asistencial Carrillo.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido