Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

Desde la Dirección de Extensión de la Municipalidad de Yerba Buena en conjunto con la Asociación Conciencia y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre, de 9 a 13 horas, el primero de tres encuentros del curso “Mujeres Líderes”.

El mismo está destinado a aquellas mujeres que se encuentran trabajando en organismos gubernamentales, en organizaciones barriales y de la sociedad civil. Tendrá lugar en la sede de la facultad (calle 25 de Mayo al 400, San Miguel de Tucumán) y los otros encuentros se llevarán a cabo los sábados 1 de octubre y 5 de noviembre.

De esta manera, el objetivo principal es generar un espacio de formación, intercambio y trabajo colaborativo que permita a las mujeres desarrollar habilidades para el ejercicio de un liderazgo positivo y empático donde tengan que desempeñarse.

Entre los temas que se abordarán se detalla: la realidad actual de las mujeres, a nivel global, nacional y provincial, la construcción y participación ciudadana, el liderazgo y sus características, entre otros.

El último encuentro tendrá modalidad híbrida (presencia/virtual) y contaremos con la participación de destacadas mujeres de diferentes provincias: La Dra. Adela Segui, Alejandra Martínez, La Senadora Carolina Losada, entre otras.

Dicho evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Concepción y Bella Vista.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScuzrcJK00JrL2W6W8wFar_VHH7gBpw4GAFVEUJXUrMQh7KzQ/viewform

Ir al contenido