Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

El área de Defensa Civil de la Municipalidad de Yerba Buena solicita a los vecinos y visitantes de la ciudad que refuercen las precauciones en zonas del cerro y de pastizales para prevenir incendios forestales durante esta época de escasez de lluvias.

En este sentido, el personal municipal busca concientizar el correcto comportamiento en zonas de combustión para evitar incendios forestales en la ciudad.

“Estamos en una época en donde en la zona del cerro hay mucho material combustible. Quizás que por algún descuido de algún vecino o visitante de manera accidental puede generar algún foco de incendio”, comentó el Jefe Operativo del Área de Defensa Civil, Roberto Coronel

Además, agregó: “Solicitamos que en lo posible no hagan fogatas en la zona del cerro. En el caso de efectuarla, primero deben aislar la zona y realizar un despeje. También es importante que una vez que se vayan del lugar, aseguren que el fuego quede bien apagado”, destacó Coronel.

De esta manera, recordamos que los vecinos, en caso de emergencia, pueden comunicarse con los números dispuestos a continuación:

Defensa Civil Provincial: al 103.
Guardia Urbana: 3816128713.

Ir al contenido