Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

El plan de pavimentación de calles continúa avanzando en busca de mejorar la transitabilidad y fluidez de los vehículos para descongestionar el tránsito de avenidas principales de la ciudad. Además, de reparar arterias que cuentan con paños dañados.

Aprovechando la época de escasez de precipitaciones, el municipio continúa con la pavimentación de la calle Rojas Paz, que irá desde Colón hasta Chubut. Actualmente, los trabajos de pavimentación se realizan en la intersección de las calles Rojas Paz y Anta muerta, la cual estará cortada para el tránsito desde el 22 al 26 de mayo.

Paralelamente, otro frente de avance de pavimentación y reparación de calle dañadas se encuentra en la arteria Facundo Quiroga, entre Colón y Chubut, ubicación donde no podrá ingresar el tránsito aproximadamente por una semana. (del 22 al 26 de mayo).

Otro punto de trabajos que se efectúan en la ciudad es en calle Paraguay, entre Las Rosas y Honduras, en donde se está preparando el terreno para la instalación de adoquinado.

En este sentido, se solicita a los vecinos que transiten con paciencia y precaución por las zonas informadas utilizando calles alternativas mientras transcurren el tiempo de las obras.

Además, recordamos que ya se encuentra habilitada la artería Tierra del Fuego, que une desde San Luis con Avenida Aconquija, una excelente opción para unir de sur a norte la ciudad evitando la Avenida Solano Vera.

Calles alternativas para evitar los cortes por obras

-Corte en calle Rojas Paz /Anta Muerta: Los vecinos que necesiten transitar por la zona, podrán optar por utilizar la calle Chubut (paralela de Anta Muerta) para conectar la ciudad de este a Oeste. Para conectar de norte a sur y evitar la calle Rojas Paz, pueden hacerlo transitando la calle Irigoyen.

-Corte en Facundo Quiroga, entre Chubut y Colón: Los vecinos que necesiten transitar por la zona podrán optar por las calles Irigoyen y/o Charcas.

-Corte Paraguay, entre Las Rosas y Honduras: Utilizar para transitar de oeste a este, calle Perú, mientras quienes necesiten dirigirse de este a oeste pueden usar la calle Bolivia o Pedro de Villalba.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido