Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Continúan los trabajos de mantenimiento y las cuadrillas municipales se despliegan por los barrios de Yerba Buena. En este sentido se realizan tareas de despeje de verdes para una mejor calidad de vida de los vecinos.

Durante estos días, la Dirección de Servicios Urbanos recorre diferentes puntos que se encuentran en situación de descuido. Ante esto, se realiza el desmalezamiento correspondiente del terreno o vereda obstruida y luego la recolección de los residuos.

Esta mañana, se trabajó en calle Las Higueritas, desde Camino del Perú hasta República del Líbano en el despeje de la zona. Posteriormente, con lo retirado de césped y malezas que cayó al canal, se procede a hacer la limpieza con máquina para que no dificulte el paso de agua en época de precipitaciones.

La limpieza en terrenos y espacios verdes es de gran importancia para prevenir futuros focos infecciosos de  mosquitos que transmiten la enfermedad del dengue, evitar quema de residuos y un buen aspecto de la vía pública.

Recordamos que, para pedir la visita del camión verde a domicilios, los vecinos pueden realizarlo mediante la App YB Digital o comunicándose con Atención al Vecino.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido