Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena informa que continúa la obra de remoción de la rotonda ubicada en Avenida Perón y Camino del Perú razón por la cual los vecinos que transiten por la zona deberán acceder por los desvíos que se informan a continuación.

Los conductores que transiten por Avenida Perón (dirección oeste a sur) deberán doblar por calle Chile y luego por Fray Mamerto Esquiú hasta Camino del Perú. Este desvío une la Avenida Perón con el Camino del Perú evitando la zona en donde se está reemplazando unos paños de pavimento.

En dirección oeste a este podrán conectar la Avenida Perón y Belgrano sin necesidad de desvíos (únicamente hay reducción del carril).

Los que transiten de norte a sur podrán acceder por Camino del Perú, para doblar por Avenida Perón para retomar por calle Chile, doblar por Esquiú y retomar por Camino del Perú nuevamente.

Además, desde el municipio se solicita precaución al transitar por la zona de la obra, punto en donde se encuentran trabajando constantemente maquinarias y trabajadores.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido