Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

La directora de proyectos del Project Manager Institute, Adriana Cibelli, visitó la Municipalidad para dialogar con las autoridades y brindar nuevas herramientas para la gestión de proyectos.

El PMI es una organización estadounidense sin fines de lucro que asocia a empresas e instituciones relacionadas con la gestión y la coordinación de proyectos. En este sentido, la profesional responsable de la sede en Buenos Aires se reunió con la Dirección de Empleo, el Secretario de gobierno, Pablo Macchiarola y demás áreas para incentivar el uso de estas prácticas durante la gestión municipal.

Las sedes del PMI al rededor del mundo son comunidades dirigidas por voluntarios que se conectan con otros profesionales de gestión de proyectos para desarrollar sus habilidades y retribuir a su área local. 

De esta manera se realiza un relevamiento del proyecto a abordar y se designa un profesional a cargo para dictar las pautas y procedimientos. Además, se brinda una guía de acción para los empleadores, colegas y partes interesadas, brindándoles ventajas de diversas índoles. También le brinda acceso a valiosos conocimientos, redes y recursos.

Este organismo sirve a los gobiernos para ver resultados y al mismo tiempo mostrarlos a la sociedad de una manera transparente.

Ir al contenido