Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

Este fin de semana, vecinos y visitantes de Yerba Buena podrán disfrutar los principales atractivos de la ciudad.

Aprovechá el servicio de vacunación y desparasitación ofrecido por el tráiler veterinario que continúa rodando por la ciudad. Funcionará hoy viernes hasta las 12:30 horas en la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1851). Recordamos que la atención es gratuita y por orden de llegada.

Cronograma de actividades:

Viernes 5 de agosto

  • 22 horas: Comedia Romántica “Sabor a Freud” – puesta en escena en la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1851) para disfrutar en familia, que muestra la faceta más humorística del reconocido y talentoso José Pablo Feinmann. Entrada libre y gratuita (contribución voluntaria).

Sábado 6 de agosto

  • 15 a 19 horas: Feria de Artesanos con productores locales y artistas de nuestra ciudad – Avenida Perón entre calle Griet y Salta (al lado de la YPF). Los vecinos podrán encontrar una variedad de diferentes productos y manualidades trabajadas por emprendedores locales.
  • 20:30 horas: Muestra Fotográfica “Resiliencia” – edición del festival internacional “Fronteras Foto Fest” que visitará la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850). Entrada libre y gratuita. La edición anterior se denominó “Sueño o Realidad” y contó con 74 exposiciones de fotógrafos y artistas de Argentina, Republica Dominicana, Nueva York, Puerto Rico, Canadá, Cuba, Dinamarca, Colombia, Brasil, Rumania y Uruguay.

Domingo 7 de agosto

  • 12 a 16 horas: Peña Híbrida que reunirá el folklore con el tango “Abrazando Pañuelos” – Se llevará a cabo en la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850). Para aquellos que lleguen temprano, podrán participar de una clase inicial. Venta de comidas y bebidas. El valor de la entrada es de $400. Para más información comunicarse al 3814731134.

Finalmente, las visitas al Jardín Botánico, a la Reserva de Horco Molle y al parque Percy Hill se destacan entre las actividades ideales para aprovechar una temperatura agradable. Estos puntos verdes son un atractivo imperdible para toda la familia en donde se puede disfrutar del paisaje, corredores naturales y espacios de descansos.

También el municipio cuenta con espacios públicos y plazas para disfrutar de los días de descanso, los cuales fueron equipados con merenderos, pistas de salud y juegos infantiles.

Ir al contenido