Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Cada año, en el Mes de la Educación, la Dirección de Educación realiza una convocatoria a instituciones educativas de la ciudad para que destaquen a sus alumnos.

‘’Nosotros permitimos que cada institución elija el motivo por el que va a distinguir su alumno, con  su propio criterio de qué considera destacable. Pueden ser actividades, compañerismo, valores, etc. Hoy por primera vez tenemos alumnos de primer grado de primaria por haber participado de las olimpiadas y haber llegado a la instancia provincial’’ expresó Victoria Desjardins, Directora de Educación de la ciudad.

En este sentido, la Casa de la Cultura abrió sus puertas para recibir a 26 alumnos elegidos por sus instituciones junto a funcionarios municipales, directivos, familiares y docentes que los acompañaron. Durante el acto, cada alumno recibió un diploma y una medalla como reconocimiento de su esfuerzo y compromiso.

‘’Es muy valorable poder destacar alumnos hoy en día, lo importante es que cada institución los ha visto y los reconoce’’, finalizó Desjardins.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido